09. bobo.malamore feat. Kinix Ahau – V€V0R BPM prod. Marmot

Rober Il Direttore come “bobo.malamore” presenta 41XXXB¥$ La Costa e Nostra MIXTAPE. Likido Season. Cosi e come facciamo hai capito? Giusto! Mobbimiento GuayGuayGuay. Ve y educa un papawaka. Gracias como siempre a toda la Famiglia que nos sigue el rastro, esto que os entrego es Amor.

En colaboración con @rrrube_marmot como Productor principal de la obra llevando a cabo las instrumentales de los cortes 2, 6, 7, 9, 10, 12 y 13, el Mix y el Master del proyecto.
En la parte vocal tengo el honor de contar con mi hermano @riber.da.leader en el track 5, junto con @_chicolisto_ . Nuestro OG y mitad del proyecto @rrrube_marmot en la cancion 3 y 7. El guerrero del SPA 33 @kinixahau en el track 9. Y el maestro @francocarter en el 13.
No podria haber sido posible sin la BSO que me acompaña x mano de estos Gs: @dohnaire en el corte 3, @albino.a1 soberano del norte en el corte 4, nuestro vecino y mutante @niyo.beats.mw en el 5, el puro @miguelconhache en las instrumentales 8 y 15, Roc Marciano y Nicholas Craven.

Portada a cargo de mis hermanos @adeeme.6 y @daleadarts
@riberyrober
@wildcatscorp

Mantenlo Puro y Serio%. CEROUNOCERO®

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です